Beneficios y Tipos 2017-05-19T18:01:13+00:00

BENEFICIOS

Reduce el dolor articular y muscular en artrosis y artritis

Utilizándolo regularmente, tiene capacidad antiinflamatoria debido a la rotura de los clústers de las moléculas de agua, la disminución de la acidez de los focos inflamatorios y, también, debido al aumento de la producción de oxígeno activo. Al disminuir la inflamación también disminuye el dolor, ya que se reduce la presión que ejercía dicha inflamación sobre las terminaciones nerviosas.

Mejora la actividad en las células de la piel

  • Mejorar la tersura y la hidratación de la piel

  • Reducir las contracturas musculares

  • Tonificar energéticamente el organismo

  • Ayudar a eliminar el tejido subcelular subcutáneo

  • Combatir la obesidad, celulitis, adiposis…

Fortalece el sistema inmunológico

Lo que puede tener efectos anticancerígenos en algunos casos, ya que aumenta la presencia del calcio intracelular reforzándose la actividad de los neutrófilos, las células más numerosas de nuestro sistema inmunológico.
Hay estudios realizados con células de leucemia mieloide y sobre el crecimiento de tumores malignos implantado en ratas. Los resultados fueron muy esperanzadores. Además, según ensayos clínicos se ha comprobado una marcada efectividad en el tratamiento de varios desórdenes como la artritis reumatoide, el PSS, la enfermedad de Raynaud, la hemiplejía seguida por apoplejía, etc.

Favorece la fagocitosis en nuestro organismo

Mecanismo por el cual nuestro sistema de defensa se deshace de los elementos indeseables que nos parasitan y suelen vivir entre los racimos moleculares.

TIPOS

DE TECHO INTERIOR

DE PARED INTERIOR

DE TECHO EXTERIOR