Guardarrail PVC 2017-05-20T20:25:12+00:00

GUARDARRAIL PVC

Nuestro objetivo como compañía, es desarrollar un guardarail, que sea respetuoso con el medio ambiente, rentable y más seguros que los actuales guardarailes de acero. Hemos visto, como los guardarailes de acero, cuando más se les necesita, pueden fallar. Pueden perforar el coche o simplemente no hacer el trabajo que deberían, por ello pensamos, que una solución más práctica era necesaria. Es por esto, que hemos dedicado muchos años en investigación y desarrollo de nuestro producto.

Como resultado de todos nuestros esfuerzos, hemos obtenido nuestro Guardarail Resina
Nuestros guardarailes, están formados, por un material compuesto, a base de PVC, que tiene la fuerza y la elasticidad necesaria para resistir el impácto de un vehículo a alta velocidad. Una estructura de nido de abeja, es la característica de nuestro producto, que refuerza la estabilidad general. Junto a la formula del compuesto, existe un pigmento fosforescente, que hace que el guardarail brille en la oscuridad. Esto, da como resultado a los conductores, las referencias tanto dee los guardarailes como de los límites por los que ellos deben de conducir.

TIPOS Y MODELOS

Guardarail de Resina PVC/ CA-101

Guardarail de Resina PVC/ CA-101
  • Absorción del golpe: Este producto, está hecho de resina con 5 nervaduras insertadas con materiales especiales. De este modo, el guardarail, puede absorver los golpes, cuando un vehículo impacta, evitando así, accidentes fatales.

  • Luminosidad: Ya que este producto, emite luz en la oscuridad, es sencillo identificarlo durante la noche

  • Colores: Este producto, está hecho de materiales ocn características especiales, las cuales hacen que no cambie de color, incluso cuando es sometido a rayos ultravioletas durante un periodo prolongado de tiempo.

  • Fuerza: Este producto, tiene una fuerza similar a la requerida por los guardarailes de acero, debido a los materiales especiales aplicados a su resina.

Valla de Resina PVC / CA-401

Este producto, es perfecto para su instalación directa. Tiene características anti corrosión, uso de prevención contaminante de plomo y purificación natural. Tiene unos costes bajos y dispone de una ámplia gama de colores.
En caso de impacto, no hay ningún tipo de torsion ni dobleces en la instalación. Tan solo, sera reemplazada de forma muy sencilla la sección afectada por el impacto.

Revestimiento de Resina PVC

Producto hecho totalmente con plásticos reciclados. Este producto, no solo respeta el medio ambiente, sino que también, mantiene los más altos niveles de desarrollo tecnológico continuo.

Barrera Acústica de Resina de PVC /CS-101

Nuestra barrera insonorizadora, prevee a zonas residenciales de sonidos tales como el tráfico, fábricas, etc. Inventamos la resina sintética basada en barreras insonorizadoras con las siguientes características:

  • Fabricación a alta escala a un ritmo eficiente

  • La estructura escalonada, permite absorber los sonidos sin necesidad de materiales adicionales.

  • El proceso de extrusión de los muros y espacios, permite la eficiente absorción de los sonidos.

  • El muro sintético es anti corrosivo ya que es un material no metálico.

  • Siguiendo nuestra política de respeto al medio ambiente, no incorporamos fibra de vidrio en nuestros muros sintéticos, lo cual es habitual en productos de otras compañías.

Panel lagging de Resina PVC l CR-101

Nuestro paneles lagging, son paneles sintéticos, encapados uno sobre el otro y colocados en ambos extremos median el H-bean. Este product, es una solución temporal para zonas en las que los trabajadores, podrían encontrarse en situaciones de peligro, tales como acantilados o despeñamientos de rocas. Nuestra formula de resina, consite en components de PVC, PE y PP, que resiten cualquier posible scenario peligroso.

  • Son de tamaño regular, por lo que no pueden ser cortados in situ requieren de levantamiento pesado.

  • Los paneles, pueden ser fabricados en diferentes colores para una mejor visibilidad o fines de marcado.

  • Nuestros materiales de resina, hacen a nuestros productos, anti corrosivos y resistentes al desgaste.